jueves, 10 de julio de 2008

[[zalamero]]



Jugando solo frente al espejo
excarvando en lo siniestro
evocando en el recuerdode un preso y su lamento.
Recluso ¿porque recluso?
reo vulgar y desafortunado
tras barras de hueso y humedad con olor a sangre.
Alado carcelero, con arco en mano
que celebras remontando el vuelo
el triunfo de tu sagaz hazaña
dejandome en lo terrenal recluido en mi pesar.
Asomo de dolor en mis ojos
no se muestra mis manos no acarician
no tocan la belleza enervado gracias a tu flecha
pausado muero en mi condena.

Funebres noches mortuorias
cada dia un sepelio
tu sonrisa no me alienta
dirigida a otro es la oferta.
Adoquines de piel muerta
en escaso espacio me conservan
barras de hueso me encarcelan
tras tu sonrisa funesta.

Mis dias ya no existen
la noche los ha devorado
en plena obscuridad juego con mi espejo y su reflejo.
La carcel me persigue con condena indefinida
cupido siempre cuida que mi delito sea cumplido.



.aS·

2 comentarios:

EL_JUGLAR dijo...

ande culon!!!

Anónimo dijo...

te quiero!!;***